Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue Suelen en "Avenida Brasil": Las tiernas postales de Isis Valverde con su hijo en California

  • Por Mega.cl
Fue Suelen en 'Avenida Brasil': Las tiernas postales de Isis Valverde con su hijo en California

Ísis Valverde (36) es una de las actrices más reconocidas de Brasil, con una amplia trayectoria en teleseries que no solo se han transmitido en su país, sino que en toda América Latina. Actualmente la podemos ver en las pantallas de Mega como Betina en "Corazón de Madre". 

La modelo oriunda de Minas Gerais se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde participó de algunas sesiones de fotos y el show de Hugo Boss en el Miami Fashion Week, donde compartió con estrellas de la música como Demi Lovato y Maluma. 

Pero sin duda, uno de los momentos que Valverde destacó de su estadía en Norteamérica son los que ha pasado con su pequeño hijo Rael de cuatro años, con quien se tomó una tierna fotografía en California.

Con el hashtag "Foto del día", la brasileña dijo en sus redes sociales: "Mi fin de semana de amor. Buen inicio de semana", llenándose de afectuosos comentarios de sus seguidores. 

La intérprete lleva 16 años participando en televisión, pero uno de sus personajes más recordados es el de Suelen, la coqueta joven que conquistó a los jugadores del barrio y siempre se quedaba con el mejor postor en "Avenida Brasil", telenovela que cumplió 10 años desde su estreno. 

También la vimos como Ritita en "Querer sin Límites", una joven libre que se deslumbra con el amor y que dejó atrás a su novio por vivir una nueva aventura, hasta que se entera que está embarazada y decide ocultar quién es el verdadero padre de su hijo. 

Actualmente la vemos como Betina, una abnegada enfermera que se enamora de Magno, el padre una de sus pequeñas pacientes. Sin embargo, sufre la violencia de su exmarido Vicente, quien al enterarse de su nueva relación la persigue y maltrata. 

Minuto a minuto