"De Marco pueden esperar muchas cosas porque maneja muchas verdades de varias personas, entonces hay que estar atento a cada jugada que hace. Es que detrás de cada cosa que hace está tramando algo por debajo".

CRISTIÁN ARRIAGADA LLEGA A VERDADES OCULTAS: "ES PRIMERA VEZ QUE ME INCORPORO A UN HITO COMO ÉSTE"

Así presenta Camilo Carmona a su rol en Verdades Ocultas, el cual desde este martes empezó a parecer a cara descubierta. Cabe mencionar que hace un buen tiempo que se sabe de su vínculo con Eliana, pero recién esta semana se le vio su rostro.

"Marco Tapia es una especie de mano derecha de Eliana y tienen un gran pasado juntos", agrega el actor sobre su papel en la telenovela diurna de Mega.

Carmona destaca que su personaje es "de una personalidad muy misteriosa y es bastante seductor, encantador y simpático. Es un villano encantador que la idea es que empatice con el resto, desde ahí lo estamos trabajando con los directores".

Camilo cuenta que "él parte moviendo todo para jugar a favor del plan de Eliana y también a medida que va pasando la historia, se van sacando más trapitos al sol de Marco, porque tiene harto material que esconde, harto pasado, harta biografía que poco a poco se va a ir soltando. Tiene hartas verdades ocultas y no solo de él... maneja información de todos los personajes".

Acerca de su llegada al elenco de Verdades Ocultas, Camilo Carmona señala que "ha sido bastante entretenido y podría decir que ha sido como un torbellino, como una vorágine, porque te subes a fondo a un buque que ya lleva andando un buen rato y hay que saber subirse rápidamente. Pero ha sido un desafío muy entretenido, aparte que tengo unos partners de primer nivel, que me entregan toda la confianza para poder jugar y hacer el trabajo que uno sabe hacer. Y en dirección está todo clarito, entonces para mí ha sido un placer".