"Quiero que me demande": Alejandra Valle niega grave acusación de Cathy Barriga sobre diagnóstico de su hijo
La periodista Alejandra Valle desmintió la acusación que hizo la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en medio de su caótica llegada al Centro de Justicia, donde fue reformalizada y se revisaron sus medidas cautelares.
La exjefa comunal, quien se mantiene en arresto domiciliario total, aseguró que Valle habría llamado a un centro de equinoterapia de la localidad de El Totoral, en El Quisco, para consultar sobre el diagnóstico de su hijo.
“En el mes de febrero realiza un llamado a la profesional encargada de este centro para preguntar sobre el diagnóstico de mi hijo”, acusó la esposa del diputado Joaquín Lavín León.
“Les quiero decir que como mamá de un niño autista y como muchas mamás que tienen un hijo autista, no es broma tener ese diagnóstico, y ojalá Dios quisiera que mi hijo no lo fuera, porque día a día tenemos que luchar con muchas cosas”, agregó.
Alejandra Valle responde a Cathy Barriga
Durante su programa "La Voz de los que Sobran", la también concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, dijo estar “súper perpleja” de la acusación de Barriga, puesto que en ningún momento realizó dicho llamado.
“Yo quiero que ella me demande, ya que ella habló de mí imputándome algo que yo jamás haría”, dijo desafiante, agregando que "me da una lata que los tribunales se tengan que hacer cargo de una mentira".
“Preguntar el diagnóstico de una persona, que es absolutamente privado, jamás lo haría. No lo he hecho ni lo haría, menos de un niño”, aseguró.
Valle afirmó que la exalcaldesa “está haciendo un escándalo ocupando mi nombre para hacer un show y desviar la atención por sus delitos”.
“Yo no voy a entrar en su juego, pero por supuesto que niego rotundamente haber preguntado cuál es el diagnóstico de su hijo”, reiteró.