La jornada de este 06 de mayo será un día histórico para el Reino Unido ya que el mundo entero fue testigo de la coronación del nuevo rey Carlos III, en una ceremonia marcada por las tradiciones inglesas, así como también los detalles de los asistentes.
Según detalló el Daily Mail, uno de los tabloides más importantes de Inglaterra, una de las protagonistas de la ceremonia fue Kate Middleton, actual princesa de Gales quien lució radiante en un vestido de la marca Alexander McQueen. Se trata de un vestido de seda color marfil, que presentaba lingotes de plata e hilo bordado con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles para representar a cada una de las cuatro naciones que integran el Reino Unido.
De acuerdo a la publicación, en lugar de una tiara, la princesa usó un tocado Jess Collett de Alexander McQueen a juego con lingotes de plata, cristal y bordados de hojas tridimensionales con hilo de plata.
Pero su atuendo no fue lo único que llamó la atención, porque Kate hizo un sencillo y emotivo tributo a su fallecida suegra, Diana, al llevar particulares accesorios. Se trataba de un juego de aros de perlas y diamantes que pertenecieron a la madre de los principes William y Harry.