Hace dos meses, Mauricio Flores enfrentó un serio problema familiar. Esto debido al accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió su hija Danika, de tan solo 25 años.
La joven estuvo durante semanas en estado crítico, situación que motivó al humorista a pedir, en reiteradas ocasiones, cadenas de oración.
Afortunadamente, un par de semanas después Danika despertó y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
"Por qué no me dejaste morir"
A través de un programa de televisión, Mauricio Flores relató en detalle el día que Danika despertó y cómo se enteró del hecho.
"Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle 'no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él'", señaló, según información publicada por La Cuarta.
Sin embargo, en el mismo espacio el humorista reveló una frase que le dijo su hija cuando recién despertó, que lo dejó descolocado.
"Ella despertó revelándose contra la situación, diciéndole a su mamá 'por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así'. Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto", manifestó.
"El que ahora es mi yerno jugó un papel fundamental, porque cuando mi hija estaba en coma él le dijo ‘tú sales de aquí y nosotros nos vamos a casar’ así que ahora que ella estaba escuchando Benjamín le propuso matrimonio, y ella obviamente le dijo que sí", expresó.