Debido a las precipitaciones que se han registrado desde hace algunos días en la zona centro-sur del país, este sábado se produjeron accidentes fatales que resultaron en la muerte de dos personas, una en Peñalolén y otra en Concepción. 

Ambos incidentes ocurrieron debido a la caída de árboles, lugar donde debieron intervenir funcionarios de Carabineros y Bomberos. 

Ir a la siguiente nota

Mujer falleció en Peñalolén

Una mujer al interior de su vehículo fue impactada por la caída de un árbol de grandes proporciones en la intersección de Avenida Los Presidentes con Perú. 

En el sector se presentaron voluntarios de Bomberos de Ñuñoa, personal del SAMU, Carabineros y Seguridad Ciudadana. 

 

Twitter de @fdo2000

 

Persona muere en Concepción

En cuanto a la capital de la región del Biobío, la caída de un segundo árbol en el sector de Los Troncos, a la altura del kilómetro 3 de Cerro Caracol, impactó de forma fatal en un hombre. 

La subcomisario de la 1ª Comisaría de Concepción, teniente Vanesa Romero, indicó que la policía "se constituye en este lugar para verificar el fallecimiento de una persona a raíz de la caída de un árbol, el que producto de las condiciones climáticas se desprende y le cae en la cabeza, ocasionándole la muerte en el lugar de forma instantánea", explicó. 

"Se dieron las cuentas al Ministerio Público, por lo que en este momento se encuentra personal especializado de la SIP realizando las diligencias pertinentes para establecer en que circunstancias se ocasionaron los hechos", agregó. 

Todo sobre Actualidad