Nadie se ha olvidado del joven que en la Teletón del año 2004 emocionó e hizo llorar a Don Francisco. Sebastián Demangel contó su historia en aquella versión del evento solidario, dejando una huella en el animador, sin embargo, durante los últimos días se ha convertido en noticia a causa de la delincuencia.
El domingo 2 de julio, mientras se encontraba en su domicilio acompañado de una amiga, fue sorprendido por cinco desconocidos que ingresaron a la vivienda y llegaron hasta el segundo piso donde se encontraba él junto a su acompañante viendo una película.
¿Qué ocurrió?
En la localidad de Maitencillo, la banda ingresó al lugar donde se encontraba Demangel amenazando con cuchillos y pistolas para robar.
A la amiga del joven la inmovilizaron mientras que él sufrió la peor parte, ya que el joven fue apuñalado (según informó la Estrella de Valparaíso) en reiteradas ocasiones, lo que lo mantiene en Santiago recuperándose de las graves lesiones en un centro asistencial.
Cuando los antisociales abandonaron el lugar, la mujer que acompañaba a Sebastián logró desamarrarse, luego de que los ladrones la dejaran atada de manos y pies con los cordones de los zapatos. Al salir del lugar pidió auxilio con vecinos y llamó a Carabineros para efectuar la denuncia.