Natalia Améstica, exmánager del fallecido cantante Canserbero, confesó haber sido la responsanble tras el crimen ocurrido en 2015.
Mediante un video viralizado en redes, la mujer confesó haber matado al artista y a su amigo, Carlos Molnar, con la ayuda de su hermano.
La confesión de la exmánager de Canserbero
El fallecimiento del cantante se registró en enero de 2015 en la provincia de Aragua, Venezuela, siendo catalogado en primera instancia como un suicidio.
De acuerdo al relato de aquel entonces, Canserbero habría saltado desde el piso 10 de un edificio luego de haber asesinado a Carlos Molnar.
Sin embargo, a casi 9 años del crimen, la confesión de Améstica cambia totalmente lo que se conocía del caso.
¿Quién es Natalia Améstica?
La mujer fue la mánager del cantante hasta el día de su muerte y mantenía una relación amorosa con el amigo del artista, Carlos Molnar.
En la confesión, Améstica reveló que ella drogó a ambos con 10 dosis de un ansiolítico, tras lo cual los apuñaló en repetidas ocasiones.
"Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación", detalló.
Continuó señalando que "él (Guillermo) llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio".
Habrían sido ellos quienes le recomendaron lanzar el cuerpo del artista para que creyeran la teoría del suicidio.
"Yo después de esto me fui a Chile huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad. Por eso regreso a dar las declaraciones pertinentes", finalizó.