En la misa fúnebre, en honor a la memoria del expresidente Sebastián Piñera, su familia no quiso estar ausente de los homenajes y rindieron unas sentidas palabras durante la ceremonia.

En particular, su hijo, Sebastián Piñera Morel, fue el encargado de hablar a nombre de la familia del exmandatario. 

Ir a la siguiente nota

"A pesar de la desgarradora pena que tenemos, me tranquiliza tener la certeza de que te fuiste y que nos dejaste a nostros con el corazón lleno", partió comentando el primogénito.

 

Meganoticias

 

Sobre la misma línea, agregó: "Me atrevo a decir que los últimos dos años, fue cuando más pleno y feliz te vi... Nos enseñaste la importancia de tantos valores: la libertad, la lealtad, la democracia, proteger incondicionalmente los derechos humanos y la preocupación de aportar a la sociedad"

"Inspiraste, marcaste e hiciste crecer a cada persona que puedo conocer más de cerca tu trabajo... Dedicaste la vida a tu país, de forma incansable e incombustible, y estuviste siempre enamorado de los tuyos".

Para concluir con su adiós, el hijo del expresidente señaló: "Papá, se me parte el alma que nos dejes. No sabes el vacío que dejas y la falta que nos vas a hacer... No me cabe el corazón en el pecho del orgullo de la vida que viviste y el legado que dejaste".

"Nos vamos con la alegría del deber cumplido. Y así nos dejas a nostros, con el deber cumplido con tu familia y con tus amigos. Te queremos hasta el infinito. Tu familia, concluyó Sebastían. 

Todo sobre Sebastián Piñera