“El rey del reguetón”, Don Omar, despertó a sus seguidores con una noticia inesperada, tiene cáncer y está en tratamiento. Así lo dejó saber con una publicación de pocas palabras en su cuenta de Instagram.
El intérprete de “Dale don dale”, de 46 años, es uno de los cantantes más emblemáticos de la música urbana, pero además es actor, compositor, productor musical y empresario, con 13 nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de su carrera.
Hasta ahora, el puertoriqueño se ha visto activamente involucrado en sus proyectos, como las audiciones para elegir a sus nuevos bailarines y la venta de boletos para su gira de conciertos “Back to Reggaeton”, que está pautado que comience en agosto.
El mensaje de Don Omar a sus seguidores: “Mañana no tendré cáncer”
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió William Omar Landrón Rivera, en su cuenta, junto a una foto de su mano con el brazalete de la red hospitalaria Orlando Health, lo que confirma que recibe tratamiento en Estados Unidos.
Los mensajes de sus fans y amigos del mundo del espectáculo no se hicieron esperar, como el de su compatriota, la merenguera Olga Tañon. “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, ¡por su puesto!”, escribió.
“Saldrás vencedor de esta batalla”; “Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo”; “Fuerza Don, que Dios te acompañe”, son algunos de los más de 22 mil mensajes que recibió durante las primeras horas de su publicación. Don Omar no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer que padece y tampoco ha suspendido la venta de entradas a sus conciertos.