En horas de la tarde de este domingo 22 de diciembre, se le perdió el rastro a Felipe Cáceres, un hombre de 35 años que llegó a la Laguna de Aculeo para practicar kayak junto a su pareja y un grupo de amigos. 

Según constataron los amigos de Cáceres, aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, fue encontrado solo su canoa sin señales del ingeniero comercial que fue buscado también, intensamente por los vecinos de la zona que siguen colaborando con la búsqueda.

Ir a la siguiente nota

Operativo del GOPE

Durante este lunes, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE), confirmó que ya trabaja para dar con el paradero del joven, con la ayuda de un helicóptero que ha estado sobrevolando el espacio con el fin de determinar si es posible hallar a Cáceres. 

 

@facuSanmartin24

 

Además, se ha sumado la Armada de Chile que ha puesto a disposición sus máquinas de búsqueda para así agilizar el proceso. 

Junto con ello, hay personal de Bomberos que se han sumado a la búsqueda por tierra y agua, el inicio del paseo fue a las 18 horas en Isla Catalina, a partir de eso, no se supo más del paradero del ingeniero que hasta esta hora se mantiene perdido. 

Todo sobre Actualidad