Cinco signos del zodíaco están a punto de tener un golpe de suerte en sus relaciones, justo cuando enero se despide y febrero asoma. Prepárate porque la cosa se va a poner movida, no solo en el corazón, sino en cómo ves el amor. Mercurio se mueve a Acuario el 27 de enero, así que olvídate de las reglas y de lo que diga la gente, porque esta semana se trata de seguir tu intuición. Las opiniones de otros ya no importan, así que lánzate sin miedo.
La cosa se intensifica con la Luna Nueva del 29 de enero, cuando las ganas de hacer las cosas de manera diferente estarán a flor de piel. Luego, el 30 de enero, Urano, ese tipo que siempre revuelve todo, se estaciona directo en Tauro, así que prepárate para sacudidas en tus relaciones. Pero no te asustes, porque esta energía es para dejar atrás lo que te detiene y buscar lo que de verdad quieres.
Y para cerrar con broche de oro, el 31 de enero, Venus y Neptuno se unen en Piscis, haciendo que hasta la relación más tensa se sienta como un cuento de hadas. Sentirás un romance de película, pero ojo, no te vayas a las nubes; mantén los pies en la tierra.
Esta semana, el universo te dice: no hay nada que no harías por la persona correcta. Así que abre tu corazón y confía en lo que sientes. Ahora, veamos si tu signo es uno de los afortunados:
Leo
Esta semana, tu relación mejorará si dejas entrar lo poco convencional. Acuario activa tu lado romántico, así que puedes aceptarlo. A veces, te fijas en parejas que parecen perfectas, pero no son para ti. Ahora, es momento de concentrarte en lo que quieres y buscar a alguien que realmente te complemente.
No hay una sola manera de que una relación funcione, así que deja de lado las ideas preconcebidas. Piensa diferente, innova y cambia tu manera de ver las cosas. Mercurio te ayuda a tener conversaciones sanadoras con tu pareja.
No te encierres en lo que "deberías" hacer, acércate a tu pareja como si la estuvieras conociendo de nuevo y fíjate en lo que la hace única. Si estás sin compromiso, esta energía te ayuda a aligerar la carga en tu vida amorosa y tener conversaciones importantes para encontrar una relación como la que deseas.
Libra
Es hora de un nuevo comienzo en tu relación, querido/a Libra. El año pasado fue un verdadero caos, pero si tú y tu pareja siguen juntos, es porque así debe ser. Ya es tiempo de honrar el proceso y dejar atrás lo que pasó.
Hablen de todo, pero sean valientes para cerrar ese capítulo y ver su relación como es ahora. La Luna Nueva en Acuario te ayudará a trazar esa línea y empezar de cero. Organicen una cita, conversen honestamente de todo y escriban lo que quieren dejar atrás. Así, se abrirán a un amor más grande.
Escorpio
Es hora de poner en práctica todo lo que has aprendido, Escorpio. Urano te ha hecho cuestionar tus relaciones, así que ahora sabes lo que quieres. Ya no hay espacio para lecciones kármicas.
El crecimiento no solo es cambiar por dentro, sino cambiar tu vida. Urano se estaciona directo, así que acepta los cambios en tu vida amorosa. Puede que tengas que dejar una relación o cambiar la forma en que te acercas a tu pareja. No siempre la culpa es del otro, tú también tienes que cambiar. Mírate al espejo, acepta la verdad y no le huyas a lo que veas.
Sagitario
Sagitario, enfócate en el éxito romántico, ya que esto puede mejorar tus relaciones. Anhelas una conexión profunda, pero aún no la encuentras porque sigues sanando relaciones del pasado. Esas que creías que serían para siempre. Pero ya terminó, y debes dejar atrás las dudas para abrirte a un nuevo amor.
El Sol en Acuario se alinea con Júpiter, trayendo suerte a tu vida romántica. Aprovecha esta energía hablando honestamente, ya sea con tu pareja, con alguien nuevo o con ese ex que aún no superas. Mercurio en tu casa de la comunicación te da el empujón que necesitas para tener las conversaciones pendientes.
Virgo
Virgo, suéltate. Sueles ser tan práctica en el amor que te pierdes la magia. Te beneficia una pareja tranquila que te de la confianza para dejar el control. Tu vida amorosa ha ido bien y seguirá mejorando.
No siempre necesitas planearlo todo, ni proteger tu corazón. Arriesgarte en el amor puede ser difícil, pero vale la pena. Venus y Neptuno te recordarán lo importante de compartir tiempo con tu pareja.
Busca tiempo para conectar y, si estás sin compromiso, no será por mucho tiempo. Estás irradiando amor, así que relájate y disfruta.
Otras datos
¿Qué pasa si mi signo no está en la lista?
Estos son los signos que tienen mayor probabilidad de experimentar mejoras importantes en sus relaciones, pero la energía de este período puede afectar a todos los signos del zodíaco.
¿Qué significa que Mercurio entre en Acuario?
Significa que tu comunicación se vuelve más abierta y espontánea. Puedes expresar tus sentimientos de manera más libre y tener conversaciones sanadoras con tu pareja.
¿Qué es Urano estacionándose directo?
Urano es el planeta de los cambios y la rebeldía. Cuando se estaciona directo, puede traer situaciones inesperadas que te impulsan a actuar en tu relación.
¿Cómo aprovecho la unión de Venus y Neptuno?
Esta unión te llena de romance y felicidad. Es un buen momento para reconectar con tu pareja y recordar por qué te enamoraste de ella.
¿Qué hago si no tengo pareja?
Este período es propicio para conocer gente nueva y tener conversaciones que te lleven a la relación que deseas. No te cierres a las posibilidades.