Hilal Altinbilek, la actriz que protagoniza la telenovela turca "Zuleyha", tuvo una historia de amor sin un final feliz. La joven ha logrado ser reconocida en el mundo artístico. Sin embargo, no ha tenido suerte en el amor.

En el drama transmitido por Mega, que también es reconocido en otros países como “Tierra Amarga”, Altinbilek interpreta a una mujer capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

La historia ha logrado calar con éxito en Chile y en otros países donde la actriz, de 32 años, ha alcanzado la fama y, por esta razón, muchos de sus fans siguen cada uno de los pasos en su vida profesional y personal.

¿Quién fue el novio de la protagonista de "Zuleyha"?

En el año 2021, la protagonista de "Zuleyha" conoció y se enamoró de Metin Hara, un gurú de la autoayuda y exnovio de la reconocida modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima, según detalló la revista Hola.

En 2022, ambos se fueron de vacaciones a las hermosas costas de Turquía, desde donde compartieron fotografías en las que se veían plenos y enamorados. Tanto, que comenzaron a correr los rumores de una posible boda.

En varias ocasiones ambos compartieron hermosas y románticas postales en sus redes; sin embargo, la relación terminó en el mes de agosto de ese mismo año. Medios turcos, como Miliyet, afirman que hubo celos y desconfianza por parte de la actriz.

Al poco tiempo, la artista fue relacionada con un joven identificado como Metahan Agaoglu. Los rumores comenzaron luego de que asistieran juntos a una ceremonia de compromiso de sus amigos cercanos celebrada en Camlica Mansion, según informó el portal Mag. Esta relación tampoco habría prosperado.

¿Hilal Altinbilek continúa soltera?

Todo parece indicar que la protagonista de “Tierra Amarga” sigue soltera en la actualidad. Al menos en su cuenta de Instagram no ha dado indicios de estar en una nueva relación.

En las fotografías que comparte en esta plataforma, se le ve acompañada frecuentemente de su padre, Özdemir Altinbilek, a quien el pasado Día de San Valentín calificó como su "gran amor".