Cinco años antes de que Isis Valverde se convirtiera en una de las figuras principales de “Corazón de Madre”, la actriz sufrió un terrible accidente por el que estuvo al borde de la muerte.
La estrella televisiva, de 36 años, da vida a Betina Torres, una mujer que tras sufrir violencia intrafamiliar, decide emprender un nuevo camino junto a au verdadero enamorado. Antes de este papel también interpretó a Suelen en "Avenida Brasil".
Valverde ha logrado popularidad internacional en sus roles en las teleseries brasileñas y, actualmente, acumula más de 27 millones de seguidores en Instagram, donde muestra parte de su vida personal y profesional.
El accidente de la actriz de "Corazón de Madre"
Aunque muchos fanáticos pueden seguir los pasos de la actriz y son testigos de la vida de ensueño que disfruta entre Brasil e Italia, tal vez no sepan que Isis sobrevivió a un episodio muy doloroso que vivió el 31 de enero de 2014.
En una entrevista que concedió a GloboPlay, la actriz contó que todo ocurrió cuando volvía de una fiesta con amigos y su camioneta Range Rover Evoque chocó contra un barranco y se volcó, quedando destrozada.
A la actriz se le fracturaron algunas vértebras de su columna y debió usar collarín por algún tiempo para mantener esa zona de su cuerpo completamente inmovilizada.
Isis Valverde: "Nací de nuevo"
En sus primeras declaraciones tras el accidente, la actriz de "Corazón de Madre", se mostró bastante conmovida y aseguró que sobrevivió por gracia divina. "Dios fue bueno conmigo", expresó.
Actualmente, Isis Valverde lleva una vida normal y muy activa. Mantuvo una relación hasta el año pasado con André Resende, con quien tuvo su primer hijo, Rael Valverde Resende. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir parte de sus entrenamientos diarios para mantenerse en forma.