La noticia de la muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del espectáculo por lo joven que era, apenas tenía 28 años. El hijo de Maribel Guardia fue encontrado muerto en su residencia. La propia madre confirmó que la causa fue un infarto agudo al miocardio. Luego de cremar al cantante, la actriz ofreció ante las cámaras sus primeras declaraciones.
Julian era el único hijo de la estrella mexicana de origen costarricense con el legendario cantante Johan Sebastian. Al igual que sus padres, por sus venas corría sangre de artista, con talento para la música y la actuación.
Maribel Guardia rompe el silencio sobre la muerte de su hijo
Maribel Guardia reapareció y visiblemente afectada conversó sobre el triste momento que vive. La actriz estuvo en compañía de Imelda Garza, la viuda del joven, reseña Caras.
"No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque cuando murió su papá, él sufrió muchísimo porque lo anduvieran de arriba para abajo. Siempre me dijo 'mamá, yo no pude llorar bien a mi papá'. Entonces cuando murió, Imelda y yo decidimos que lo íbamos a cremar", comentó.
En medio del llanto la actriz agradeció a los medios y al público las muestras de afecto hacia el joven cantante, destacó las cualidades y el gran talento artístico que poseía.
"Y le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, y tener nietos, que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo. No se lo deseo a nadie", expresó conmovida.
"Rueguen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, agregó resignada ante el dolor.