Este pasado miércoles Joaquín Méndez protagonizó un divertido chascarro en "La Hora de Jugar", provocándole interminables carcajadas a su compañera María Jospe Quintanilla.
El argentino se disponía a invitar a los seguidores a participar y ganar el premio mayor de 27 millones de pesos que sortea el programa.
Al ser un premio tan grande, los billetes estaban en un cesto con ruedas. Por lo tanto, Maria José Quintanilla aprovechó de lanzarlos al aire, recalcando el valor: "¡Son 27 millones!".
"Joaco" Méndez de inmediato quiso seguir el mismo entusiasmo que su compañera y decidió lanzar el cesto, sin embargo, el joven se resbaló y cayó, ocasionando las risas en el estudio.
"¡Por 27 millones millones de pesos!... ¡Uh!", alcanzó a decir Méndez antes de caerse, para después pararse rápidamente y seguir con sus palabras.
"¡Y tú, que estás en tu casa! También podrías jugar...", lanzó entre risas mientras Quintanilla se reía desde el piso de La Hora de Jugar.
¡Está resbaloso!
"¡Está resbaloso! El piso está resbaloso! este lugar está sució, no se puede trabajar en este estudio, quiero volver al estudio de Mucho Gusto, pero si es verdad, es real, nadie nos pesca, está sucio el piso", bromeaba el exchico reality por su caída.
Puedes ver el momento exacto en la nota