Hazar Erguclu se hizo notar en la teleserie turca "El escape de Cemre", donde interpretó a Cicek. El personaje vivió duros momentos dentro de la trama, donde es víctima de un incendio. Mientras que en la vida real, la actriz incendió las redes con su historia de cinco años con un hombre mayor, también del mundo del espectáculo.
Hazar, de 31 años, es un rostro famoso en Turquía y también entre los amantes internacionales de los dramas turcos. Ha actuado en producciones como "Medcezir", donde representó a Eylul.
Pero su vida romántica también ha sonado en los medios turcos, donde durante años han reseñado su relación con Onur Unlu, un famoso hombre casi 19 años mayor que ella.
El romance de la actriz de "El escape de Cemre"
Onur es un guionista, director, poeta, músico, actor y productor de 49 años, graduado en Ciencias de la Comunicación, reseña Medyafaresi. La actriz sostuvo una relación romántica con él durante cinco años, de la que se ha hablado mucho en la prensa rosa por la diferencia de edad.
Sin embargo, ellos no escondieron su affair y asistían a eventos o noches de fiesta juntos, a todas luces
A finales de 2022 la pareja se separó, pero, según la actriz, ella siempre lo va a amar de alguna manera, de acuerdo a sus declaraciones citadas por el medio turco HaberTurk.
"Sí, rompimos. No hay una razón racional, pero ha habido un desgaste de cinco años. Onur sigue siendo mi todo, como uno más de mi familia”, expresó.
Otro asunto polémico ha sido que, tras la ruptura, se decía que la intérprete de Cicek en “El escape de Cemre” seguía viviendo en la misma casa con su ex.
El portal Kelebek refiere que la estrella turca dio una explicación al respecto. “Después de irse, Onur se mudó a otra casa. Yo me quedo en esta por ahora", señaló.
La prensa le preguntó si no le costaba seguir viviendo en el lugar donde por años compartió con el director, a lo que ella contestó: “Probablemente sea difícil irme, y también es difícil quedarme”.