Shakira marcó distancia de Gerard Piqué para comenzar su nueva vida en la ciudad de Miami, pero no está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y prepara una nueva exigencia que deberá cumplir el exbarcelonista.
La cantante colombiana, de 46 años, se mudó de España hace algunos días junto a sus hijos Milan y Sasha, y a través de sus redes explicó a sus 85 millones de seguidores los motivos.
"Hace algunos años me mudé a Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos. La misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia y amigos", explicó Shakira.
La nueva exigencia de Shakira a Gerard Piqué
Tras 10 días de haberse instalado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, Shakira quiere asegurarse de que nada perturbará su paz y, según reportes, planea prohibir a Gerard Piqué visitar a sus hijos en compañía de Clara Chía.
Los abogados de la intérprete de "Monotonía" y Gerard deberán reunirse en los próximos días para legitimar el acuerdo de custodia que firmaron en España el pasado mes de noviembre.
Los abogados de Shakira también precisarán que Clara no pueda disfrutar de su tiempo junto a Piqué y los pequeños en Estados Unidos, señaló el medio español OK Diario.
¿Qué dice el acuerdo firmado por Shakira y Gerard Piqué?
En noviembre del año 2022, el catalán y la intérprete firmaron un acuerdo de custodia, en el que se establecía que el futbolista podría ir a ver a sus hijos durante 10 días de cada mes.
Además pasarían los periodos vacacionales junto a él y sus abuelos catalanes. Sin embargo, no hacía referencia alguna a la posibilidad de que compartieran con la pareja de su papá.