Gonca Vuslateri interpreta a Sule, la villana de la serie turca "Madre", una despiadada mujer que muestra desprecio por su hija Melek y que como en otras producciones de este país, logró calar en el público chileno.
Sule Akçay es una bella bailarina de un bar, está bajo el dominio de su pareja, Cengiz Yildez, y cumple todas las órdenes que él le indica, lo que la lleva a descuidar a su hija, que por falta de carencia busca a una madre sustituta (Cansu Dere).
La joven turca, de 29 años, destaca por su belleza. Su talento le ha dado la oportunidad de trabajar en grandes producciones televisivas y sobresalir en el modelaje, reseña el medio Yenicag.
Las atrevidas fotos de Gonca Vuslateri, la villana de "Madre"
El personaje de Gonca Vuslateri logra generar en la audiencia grandes sentimientos de rechazo, debido a lo desalmada que es. Sin embargo, en la vida real es una mujer llena de carisma y sensualidad, lo que le permite tener muchos seguidores.
La villana de "Madre" causó gran impacto con una sesión de fotos que compartió recientemente con sus seguidores, donde luce un atrevido atuendo con escote.
En una de las primeras imágenes que reveló Akçay, aparece en un plano cerrado, que destaca una tez suave y blanca, con un maquillaje tenue que resalta el color de sus labios y la profundidad de sus ojos.
Un velo negro sobre su cabeza combina con el color de sus cabellos y contrasta con el tono de su piel.
Por el revuelo que causaron las imágenes de la actriz turca, se generaron miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales, donde no dudaron en llenarla de halagos.