La reconocida actriz turca, Cansu Dere, ha tenido una mala racha durante los últimos meses. La protagonista de “Traicionada” y “Madre” sufrió varios accidentes que la han mantenido en bajo perfil.

Sus fanáticos estuvieron muy preocupados porque no se sabía el paradero de la actriz tras el terremoto de 7.9 que sacudió a Turquía y Siria el 6 de febrero.

Sin embargo, ella misma aclaró que estaba fuera de peligro y que solo se había alejado de la vida pública para su recuperación. La actriz sufrió una fractura en el tendón de Aquiles.

Cansu Dere: incendio e intoxicación

Pero este no ha sido el único incidente que ha tenido Cansu Dere. Poco antes que que ocurriera el terremoto, la casa de la protagonista, de 42 años, se incendió. Ella resultó ilesa y tampoco hubo pérdidas materiales.

Según sus sospechas, el incendio se habría generado por unos gatos que tiene como mascotas, pero luego se determinó que fue ocasionado por un cortocircuito.

Además de esto, la actriz también sufrió una intoxicación alimentaria que la dejó hospitalizada. Este incidente no le permitió llegar a la octava edición del “Golden Vineyard Awards”, evento al cual estaba invitada junto a Melis Sezen, según reportó el portal Mag.

El accidente que la inmovilizó

El accidente más grave que generó alarma entre sus fans y que la mantuvo inmmóvil durante poco más de un mes, fue una lesión que sufrió en uno de sus pies. La actriz tuvo una rotura en el talón de Aquiles.

“Ya se me ha curado el talón; durante un mes no podía pisar, pero todo va a ir bien”, afirmó justificando su ausencia. Además de esto, Cansu Dere también fue víctima de un robo en su casa.