Hace unos días, Maura Rivera y Mark González anunciaron a través de redes sociales que se iban del país, para radicarse en Miami.

A través de una entrevista con LUN, la bailarina explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión, motivada principalmente por la falta de seguridad.

¿Qué dijo Maura Rivera?

"Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo", señaló.

Tras esto, Rivera reveló que la delicada situación de seguridad que enfrenta el país influyó en la decisión de ambos.

"Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos", manifestó.

"Yo ya no soy sola, tengo dos niños y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Acá las casas no tienen rejas, si se te queda algo sabes que no te van a robar. Estar tranquilo entrega mucha paz mental. Nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con el miedo, no lo puedo negar", expresó.