La pandemia detuvo gran parte de la actividad en el mundo del espectáculo, muchos artistas decidieron hacer otras tareas para obtener ingresos o mantenerse ocupados. Como el actor Cirillo Luna, quien da vida a Gael Freitas en "Corran por sus vidas"; el intérprete vendió pasteles durante ese tiempo.
Ante la situación que enfrentaba el medio artístico y el impacto global de la enfermedad, el actor brasileño decidió emprender un nuevo oficio con el fin de complementar sus ingresos.
Corran por sus vidas: Cirillo Luna vendió pasteles en pandemia
Fue entonces cuando Luna tomó la iniciativa de hacer un curso en línea de repostería y se especializó en el estilo de "pastel desnudo", según reveló en una entrevista difundió el portal TV Famosos de Brasil.
El actor de "Corran por sus vidas" comentó que le gusta trabajar desde que era un adolescente. Cirillo Luna agregó que todo empezó como un pasatiempo, pero después de unas publicaciones en Instagram comenzaron a pedirle pasteles.
"Decidí hacer algo que no tuviera relación con la profesión y tomé un curso en línea de repostería. Soy una hormiga desde pequeño. Quiero tener una dulcería", confesó Cirillo en la entrevista.
En las redes sociales de Luna, aún se pueden apreciar los deliciosos pasteles que prepara, y que sigue compartiendo con sus fanáticos después de descubrir su otra pasión.
Aunque en "Corran por sus vidas" la actuación del pelirrojo, de 40 años, fue esporádica, Luna goza de una amplia trayectoria artística en Brasil en el cine y la televisión.
En la actualidad, el actor carioca participa en la exitosa serie de época "Reyes", que estrenó el 18 de abril su sexta temporada, donde tiene un papel destacado dando vida al Rey David, que tiene cautivado al público brasileño, según reseña el portal Récord TV 7.