Flaviana Seeling se hizo conocida en Chile por al ser uno de los íconos del axé a inicios de los 2000. De hecho, su agenda se encuentra completamente repleta por la gira de los 20 años de Axé Bahía y entre shows, la brasileña encontró un espacio para celebrar su pre-luna de miel con su marido, Orlando Carmona. 

Ambos contrajeron marimonio en febrero pasado y en octubre tienen planificado un viaje a la Riviera Maya en México, pero aprovecharon algunos días libres en abril para visitar este paradisíaco lugar.

La bailarina habló con LUN y señaló que "estoy desde el año pasado sin vacaciones porque estamos full. En mayo, empiezo la gira internacional y en Perú, por ejemplo, estamos sold out, más de 15.000 personas en el show del 6 y 7 de mayo". 

"Tenía una brecha en abril y le dije a mi marido 'amor, tenemos diez días, ¡vamos! ¡Hagamos la pre-luna de miel!'", reveló. 

En México, Flaviana señaló que han visitado dos parques acuáticos que permiten no solo interactuar con la fauna marina, sino que además cuentan con recorridos por cavernas y cenotes en un bello paisaje natural.

"Una cosa entretenida de ambos parques es que te pasan una pulsera y la puedes usar en todas las máquinas de fotos que están en todos los lugares del parque, así que no necesitas andar con cámara", contó. 

Sobre su nueva vida de casada, Seeling aseguró que "mi vida es maravillosa. Me siento demasiado feliz en familia. Mi chico es el más feliz de todos porque se lleva increíble con Orlando. Somos my partners, él es mi fan número uno, el gran apoyo en todos mis proyectos y lo amo con locura".