Adriana Esteves cuenta con una larga y reconocida trayectoria en la televisión y el cine carioca. La malvada Carminha de "Avenida Brasil" y la conflictiva viuda Thelma Viana que interpretó en "Corazón de madre", son solo sus más recientes éxitos, que han hecho su rostro muy conocido en Latinoamérica. Pero, ¿cómo lucía antes?
La actriz brasileña tiene 53 años y está casada desde 2006 con el famoso actor Vladimir Brichta, quien compartió créditos con ella, con Regina Casé y con Taís Araújo en "Corazón de madre".
Lo nuevo de la actriz brasileña Adriana Esteves
Desde que finalizó la producción dramática en 2021, Esteves se había alejado de las pantallas, y también un poco de las redes sociales. Sin embargo, ahora regresa con una nueva serie llamada "Los otros", que está por estrenarse en Brasil vía streaming este año 2023, reseña Quem.
Cómo era de joven la actriz de "Corazón de Madre"
Antes de incursionar en la televisión, la intérprete de Thelma Viana trabajó de muy joven como bailarina y modelo. Sus primeras actuaciones datan de 1988, pero la carrera de la estrella de "Avenida Brasil" empezó a relucir en la década de los noventa.
En esa época apareció en célebres producciones como "Piedra sobre piedra" (1992), "Renacer" y "La indomable" (1997), destaca Globo.
La popularidad de la actriz ha generado diversas cuentas de fans en redes sociales, donde se recogen imágenes de ella en sus primeras apariciones en la pantalla carioca.
Adriana derrochaba belleza en sus años juveniles, una hermosa estampa que ha conservado con los años.
Pero, más allá de ostentar un bello rostro, la artista supo cómo calar en el entretenimiento latino con su talento histriónico, tal y como lo hizo con su famosa Carminha, un personaje que incluso le generó depresión.
Gracias a sus interpretaciones como Dalva en "Dalva e Herivelto" (2011) y como Fátima en “Justicia”, la han nominado en dos ocasiones al premio Emmy Internacional como mejor actriz.
Solo otras dos brasileñas han sido postuladas a ese galardón, las veteranas Fernanda Montenegro y Lilia Cabral.