Luis Miguel acaba de celebrar su primer cumpleaños junto a Paloma Cuevas. El cantante llegó a los 53 años enamorado y plenamente feliz a juzgar por las fotografías de sus últimas apariciones.
El 19 de abril, el mismo día de su aniversario, también anunciaba en sus redes sociales su regreso a los escenarios con un tour 2023 en el que hará 43 conciertos en 36 ciudades, entre Latinoamérica y Estados Unidos.
Para celebrar el día tan importante, su actual Paloma Cuevas no quiso dejar pasar la oportunidad para agasajar y preparó una fiesta exclusiva en su residencia, ubicada en el urbanismo Pintor Rosales, en pleno centro de Madrid.
Así fue la fiesta de Luis Miguel
Aunque hasta ahora se desconocen los detalles de la celebración, al cumpleaños de Luis Miguel se dieron citas algunos amigos de la pareja, entre ellos el cantante colombiano, Sebastián Yatra.
Al festejo también acudieron el ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco,y su esposa Mamen Sanz; la joyera Cristina Yanes; exMiss España Remedios Cervantes, según detalló la revista Quién.
Los invitados llegaron a primeras horas de la noche y se retiraron casi al amanecer. El último en salir fue el propio Luis Miguel que se retiró sentado en la parte de atrás del auto de Raúl y Mamen.
En las imágenes captadas por los paparazzis de Europa Press, Luis Miguel aparecía con buen semblante y muy sonriente, mientras se retiraba del lugar.
Se presume que se dirigía a la Finca, la zona residencial donde el cantante renta una casa a las afueras de Madrid y donde se estaría alojando para estar más cerca de la diseñadora de modas.