La actriz Melis Sezen, conocida por interpretar a Derin, la villana de la teleserie turca "Traicionada", dejó sin aliento a los seguidores en su cuenta de Instagram con un impresionante look y una atrevida pose, en botas largas.
La intérprete turca, de 26 años, dio vida en la exitosa novela a Derin Güclü, la antagonista de la historia, una joven que es amante de Volkan Arslan (Caner Cindoruk), un hombre casado con la reconocida doctora Asya Yilmaz (Cansu Dere), con quien tiene un hijo.
Sezen es originaria de la localidad de Silivri, en Estambul, la chica debutó en la televisión con la serie "Hayat Bazen Tatler". Aunque trabajó en otras producciones, "Traicionada" fue la que le dio fama y reconocimiento internacional.
La pose de la villana Melis Sezen con botas
Melis Sezen es una sensación en las redes sociales. En Instagram, cuenta con más de 1.7 millones de seguidores. La actriz y modelo suele presumir de su belleza y escultural figura, mientras conquista el corazón de sus fans con sus espectaculares fotografías.
En una de sus últimas publicaciones, la villana de "Traicionada" brilló en una atrevida pose luciendo un look total black, con ajustados pantalones y botas de cuero a la altura de las rodillas.
Sentada dentro de un auto en el mismo tono negro de su ropa, Melis dejó caer su larga cabellera rubia sobre sus hombros y alterno las imágenes dejando ver sus bellos ojos, y otra con unas gafas de sol oscuras.
Las fotografías de la actriz de "Traicionada" obtuvieron más de cientos de miles de Likes y cientos de comentarios. "Belleza natural"; "Me duermo con este post, mi amor por esta hermosura"; "Nos prendiste fuego", fueron parte de las reacciones.