Gianluca Vacchi y su familia recibieron una lujosa bienvenida en su regreso a Italia, después de pasar unos meses en Estados Unidos y disfrutar de las cálidas playas de Miami.
El famoso magnate italiano regresó entusiasmado a su mansión en Bolonia acompañado de su pareja, la modelo y empresaria venezolana Sharon Fonseca, y su pequeña hija Blu Jerusalema.
El par de famosos cruzó el océano atlántico en un viaje de más de 10 horas en un jet privado para llegar a su hogar, tras despedirse de la ciudad que le dio tranquilidad después de la muerte de su madre.
Así fue el regreso de Gianluca y Sharon Fonseca a Italia
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi compartieron una emotiva publicación en su cuentas de Instagram donde mostró cómo fue la lujosa bienvenida que le brindaron a su llegada a su mansión en Italia.
"El hogar es donde está tu corazón, nos vemos pronto Miami, cuida a nuestros amores por un rato. Ahora de regreso a la otra mitad de nuestro corazón", escribió la venezolana.
Una serie de emotivas fotografías en el post reflejan la alegría de Blu Jerusalema al reencontrarse con sus mascotas. Mientras son recibidos con enormes globos en el patio y bandejas de comidas que llevan su nombres.
"Por cierto entre las actividades que había planificado para el viaje de avión de más de 10 horas, las meriendas, los adhesivos y las películas fueron las más exitosas", bromeó Fonseca.