La influencer, Valentina Roth, expuso a través de redes sociales un desagradable momento que vivió al interior de una farmacia, cuando le negaron una atención preferente pese a tener ocho meses de embarazo.
La bailarina reveló que en la misma farmacia de siempre, que está cerca de su casa, pidió que la atendieran antes, ya que en esta etapa de su embarazo está "media chata", se hace pipí "muy fácil" y no puede estar tanto rato esperando en una fila.
Fui donde la señora de siempre y le dije "yapo, cuándo", comentó la joven. Sin embargo, la respuesta de la funcionaria la sorprendió para mal: "Usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal".
Tras esto, Roth señaló que la mujer le hacía un gesto burlesco con la mano. "¡Sigue hablando sola!", le decía. "¿Usted me está hablando en serio? Porque de verdad fue muy mal educada conmigo", le respondió la influencer.
Luego, Valentina reflexionó sobre el trato que deben enfrentar las mujeres embarazadas. "De verdad que me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabia (...) Yo solo dije ‘hasta cuándo’, porque las embarazadas tenemos que esperar y esperar... Si bien tiene razón en que no estamos enfermas, pero no puedo hacer una media fila. Se portó pésimo conmigo", comentó.
"Quedé mal. Me puse a llorar y todavía estoy con pena (...) Quedé hasta con taquicardia", reveló la bailarina.
Revisa más detalles en el video.