Camilo Blanes Jr., el hijo de Camilo Sesto, tiene alarmados a sus fans y en especial, muy preocupada y triste a su madre, Lourdes Ornelas. La razón es que es preocupante el estado actual del único heredero de la inmensa fortuna que dejó el cantante español.

El intérprete de “Perdóname” murió el 8 de septiembre de 2019, y desde entonces, la vida de Camilo Blanes Jr., de 39 años, dio un brusco giro en el que ha recaído en adicciones, según ha declarado su madre en televisión en algunas oportunidades, refiere Lecturas.

Pero lo que recientemente encendió las alarmas fueron las fotos en Instagram que publicó Camilo Blanes el fin de semana, en las que luce una peluca de su padre y se le ve muy desmejorado, más delgado, demacrado y con los ojos brillantes.

Ir a la siguiente nota

“Aquí en la casa del rey”, dicen las imágenes que luego borró de la red social, y que preocuparon a sus fans.

Las recaídas del hijo de Camilo Sesto

Tras las primeras fotos que eliminó de Instagram, el domingo 23 de abril, Camilo Blanes ha publicado de nuevo una imagen de él en la que cuestiona con ironía: “¿Estáis bien?”, de nuevo usa peluca y esta vez posa con un dedo en la sien.

“Camilín”, como se le conoce también al heredero del cantante español, mostró comportamientos desconcertantes en los exteriores de la casa de su padre en Torrelodones, municipio madrileño, donde reside desde que llegó de México.

Vestido con camiseta y calzoncillos, Camilo Blanes salió para retirar un cartel que presuntamente había colocado su madre en el que prohibía la entrada “a ciertas personas” que según la progenitora, afectan a su hijo.

Portando una pistola de bolas de juguete, "Camilín" disparó a una periodista y rato después volvió a verse en el exterior de la casa montando en un patinete eléctrico, reseña La Razón. Lourdes Ornelas dijo al programa “Fiesta”, de Telecinco:

"Él no está bien, es evidente, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, cita La Razón. En septiembre de 2021, el hijo de Camilos Sesto necesitó asistencia médica de emergencia en el chalet madrileño.

Ante la reciente recaída, en redes, los seguidores reaccionaron con mensajes de ánimo:

“Camilo, tienes que cuidarte, saca de tu vida a esas personas tóxicas que no te quieren y lo que quieren es reírse de ti”; “Tu padre te dejó una vida regalada, una buena vida, honra su memoria, no te autodestruyas”; “Pide ayuda, no estás bien, cuídate”; “Haz caso a las personas que más te quieren”, comentaron.

Todo sobre Entretenimiento