Una de las cirugías más populares entre las figuras del espectáculo nacional e internacional es la bichectomía, procedimiento estético para remover las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas para dar un aspecto más definido y angular al rostro.
Una de las que se ha sumado a la tendencia es Daniela Aránguiz, quien en sus stories de Instagram ha mostrado todos los pasos de este procedimiento que en sus palabras, la tienen "feliz".
La exchica Mekano reveló que el pasado jueves se hizo la bichectomía. "Todavía estoy muy inflamada, pero los resultados son visibles. (...) Se me marcó la mandíbula y se me marcó esta partecita de la cara (mejillas)", dijo.
Aránguiz acudió a la consulta del cirujano Cristián Sepúlveda y recalcó a sus seguidores en redes sociales sobre la importancia de hacer este tipo de intervenciones con un médico calificado: "Mucha gente lo hace y no tiene los resultados deseados. (...) No cualquier doctor ni cualquier esteticista puede hacer estos procedimientos".
Este es un procediemiento con varios pasos, y hasta el lunes, Daniela seguía en manos del doctor Sepúlveda.
"Estoy en la tercera etapa y hoy (lunes) me pusieron un láser que es para desinflamar, pero el resultado es heavy. (...) Les queríasa contar que estoy muy contenta, les mando muchos besitos y vamos viendo el resultado, porque todavía me falta una semanita, llevo cuatro días de operada solamente", señaló la influencer.