Evaluna Montaner mostró nuevamente la casa que comparte junto a su esposo Camilo Echeverry y, a través de unas fotografías que compartió en Instagram, dejó ver detalles de cómo será la habitación de su hija Índigo.
El pasado 6 de abril la pequeña cumplió su primer año de vida y en las imágenes del festejo que se viralizaron en las redes sociales se vio lo grande que está y lo autónoma que luce, aunque se ocultó su rostro.
La pareja parece que ya está lista para dar un nuevo paso en su faceta de padres primerizos y ahora se encuentran acondicionando el dormitorio de la primogénita en la casa familiar ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Camilo arma la cama de Índigo: La habitación de la hija de Evaluna
Como ya es costumbre, Evaluna publicó en IG una serie de fotografías para actualizar su estado en la red social. En la serie de imágenes mostró a Camilo en plena faena mientras armaba la nueva cama de su bebé.
La cama de Índigo es de madera blanca y con forma que asemeja una casita, el colchón queda a nivel del suelo para que la niña tenga acceso libre a ella conforme vaya creciendo.
En la foto que mostró Evaluna también se ve una pared completamente tapizada con imágenes del reino animal, la habitación además tiene un piso con diseño amaderado.
Índigo tendrá un mobiliario blanco personalizado con su nombre. “Mi esposo guapo Handyman” comentó la hija menor de Ricardo Montaner.
Más remodelaciones en la casa de Camilo y Evaluna
En la publicación, Evaluna también mostró parte de lo que han sido las últimas remodelaciones en su hogar. Y ahora la lujosa casa, a la que llaman “Colmena”, tiene una piscina y jacuzzi.
Esta es la tercera vez que la pareja muestra a sus fanáticos su “nidito de amor”. También lo hicieron en un Instagram Live en 2020 y en el video de “Vida de rico”, donde precisamente Camilo dijo que haría “un piscina si Diosito quiere”.