A casi un año de que la cantante colombiana Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué, se siguen revelando detalles de la intimidad de la expareja y de la tercera en discordia en la relación, Clara Chía.
La barranquillera anunció hace un par de semanas su salida de España y actualmente está instalada en la ciudad de Miami junto a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, todo parece indicar que aún hay rencillas entre la cantante y la actual novia del futbolista, que recientemente cumplió 24 años de edad y los celebró con un viaje hacia el Medio Oriente.
El supuesto apodo de Clara Chía para Shakira
El periodista español Roberto Antolín reveló cuál sería el sobrenombre con el que Clara Chía se refiere a la cantante y además aseguró que la rubia sigue dolida por la manera en que la barranquillera la involucró en su más reciente éxito con Bizarrap.
“Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe cuando Clara Chía hace referencia a ella con sus amigas”, dijo el periodista, según detalla el diario La Nación de Argentina.
El comunicador especializado en temas deportivos indicó que la novia del futbolista actualmente está bajo tratamiento psicológico porque la situación la está superando.
“Ella es ajena al mundo mediático y de repente, ¡boom!, ha llegado a eso. No se siente cómoda”, dijo.
Shakira y Gerard Piqué sin intimidad
El periodista también aseguró que, en el ámbito privado, Clara Chía se defiende de los señalamientos asegurando que la relación entre la intérprete y el deportista ya estaba rota desde hace mucho tiempo.
“Shakira y Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Esto lo usa para defenderse Clara Chía con su entorno de amigas”, dijo Antolín.