Tras 11 años de casada y mientras padece un agresivo cáncer, Shannen Doherty inicia los trámites legales para poner fin a su matrimonio con el fotógrafo de Hollywood Kurt Iswarienko. La actriz recordada por sus actuaciones en las populares series "Beverly Hills 90210" y Embrujadas (Charmed), no atraviesa su mejor momento.
La noticia del divorcio de la intérprete de "Brenda Walsh" y "Prue Halliwell" ocurre en medio de su lucha contra el cáncer de mama, que tras una remisión en 2019, ahora se encuentra en etapa terminal.
Por qué se divorcia Shannen Doherty: Infidelidad
Aunque la actriz asegura que están separados desde enero, es ahora cuando solicita legalmente el divorcio, probablemente al confirmar su infidelidad con alguien de su propio equipo de trabajo, tal como reseña la revista Quien.
El proceso no se está llevando en los mejores términos, Doherty pidió a los abogados no conceder pensión de manutención a su exesposo.
"El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción”, escribió la representante de la actriz, Leslie Sloane, informa Vanitatis.
En su comunicado a varios medios agrega que “pueden ponerse en contacto con la agente de Kurt, Collier Grimm, porque ella tiene un conocimiento íntimo de la situación".
El mensaje de la actriz de "Beverly Hills" y "Charmed"
Poco antes, la propia Shannen hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que decía, sin mencionar a su marido: “Las únicas personas que merecen estar en tu vida son aquellas que te tratan con amor, amabilidad y total respeto”.
Shannen Doherty: "No estoy lista para morir"
Shannen, de 52 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, tras cumplir su tratamiento con quimioterapia se declaró en remisión y retomó su vida normal. Sin embargo, el cáncer regresó con metástasis.
En declaraciones que recoge el diario El Mundo, Doherty confeso: “no estoy lista para morir”. Además, mostró su optimismo y ganas de seguir luchando. En varias oportunidades Shannen habló sobre su estrecha relación con Kurt Iswarienko, su tercer esposo y apoyo fundamental durante su tratamiento y recuperación. Ahora las cosas cambiaron entre la pareja.
La inolvidable "Brenda" de "Beverly Hilss 90210" se define como “una guerrera”, y sin duda seguirá batallando contra la enfermedad, rodeada del resto de su familia y sus seres queridos.