Desde que Camilo Blanes Jr. publicó las fotos de su aspecto actual, están encendidas las alarmas en su familia y entre sus fans, que se preguntan qué le pasa al hijo de Camilo Sesto.
Desmejorado, con una mirada preocupante y usado pelucas, se le vio en las imágenes que compartió en Instagram el 22 y 23 de abril, y que acompañó con el mensaje: “Aquí en la casa del rey” y “¿Estáis bien?”, respectivamente; publicaciones que horas después eliminó de la red social.
Según contó Lourdes Ornelas, la madre del único heredero del cantante español, la vida de su hijo "está en peligro", y hasta ahora el mayor apoyo con el que cuenta es el de su novia, María.
El intérprete de "Perdóname" murió el 8 de septiembre de 2019, y desde entonces, la vida de Camilo Blanes Ornelas, de 39 años, dio un brusco giro en el que ha recaído en adicciones, según dijo su mamá en televisión en algunas oportunidades, refiere Lecturas.
Qué le pasa al hijo de Camilo Sesto
"Camilín", como se le conoce, generó alarma entre sus seguidores tras las fotos recientes. Y la prensa acudió a la casa que heredó de su famoso padre en Torrelodones, municipio madrileño, donde vieron que algo no estaba bien.
Blanes salió al exterior de la vivienda en al menos cuatro oportunidades. En una de ellas, con una pistola de bolas de juguete con la que disparó a una periodista; en otro momento, se le vio manejando un patinete eléctrico.
Qué se sabe de María, la novia de Camilo Blanes
En esta nueva recaída, su novia María ha sido pieza clave. Lourdes Ornelas dijo a Lecturas que la joven es su apoyo y el de su hijo en estos momentos. En especial, porque la madre de Blanes está ocupada con los preparativos para el futuro mausoleo de Camilo Sesto, en Alcoy, tierra natal del legendario artista.
"No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él", señaló. Y mientras Ornelas asegura que ella no puede hacer nada más por su hijo, porque legalmente no se le permite, señala que María es "la única persona que (él) parece tolerar y aceptar cerca".
La joven lo visita de vez en cuando para tratar de hacerlo entrar en razón. "Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más", afirmó Ornelas, recoge Lecturas.