El amor de Angelina Jolie hacia sus hijos es incuestionable. La actriz estadounidense ha dado muestras de que su familia siempre es prioridad. Y una vez más sorprendió al aparecer en la Casa Blanca junto a uno de sus retoños: su hijo mayor con Brad Pitt, Maddox.
La protagonista de "Maléfica" y el joven se codearon con Joe Biden y otras personalidades.
Los hijos de Angelina y Brad Pitt
El matrimonio de 12 años con Pitt le dejó tres hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Pero también tienen otros tres, adoptados: Zahara, Pax y Maddox, que actualmente tiene 21 años.
Al igual que su madre, los hijos de Angelina Jolie mantienen un perfil bastante privado, por lo que en cada salida pública es de interés para los paparazzis. Casi siempre los jovencitos sorprenden con lo mucho que han crecido y cambiado.
Angelina Jolie reaparece con Maddox en la Casa Blanca
Angelina Jolie y Maddox asistieron a la cena de estado de la Casa Blanca en el capitolio de Estados Unidos, una cita que ofreció Joe Biden para recibir al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol.
Jolie es activista humanitaria y tiene lazos con Asia, entre otras cosas, porque Maddox nació en Camboya y Pax, en Vietnam. Por ello figuró en la lista de invitados al evento.
Angelina, de 47 años, y su hijo mayor, deslumbraron en el lujoso evento. La actriz de Hollywood se destacó con un vestido blanco diseñado por ella misma que se extendía hasta el suelo, detalló la revista Cosmopolitan.
Además usó una chaqueta con aires vintage de Chanel con botones estilo esmoquin y solapas de chal acolchadas. El atuendo lo completó con aretes y un collar de cuentas doradas.
Mientras que Maddox vestía con un elegante esmoquin largo y corbata. El joven llevaba su cabello largo hasta los hombros y sostuvo a su mamá con su brazo en todo momento.
El video de Maddox Jolie-Pitt en la Casa Blanca
En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales se puede ver el momento en el que Maddox es abordado por los periodistas, quienes le preguntaron por su estadía en Seúl, capital de Corea del Sur, ya que fue ahí donde hizo sus estudios universitarios.
A lo que él respondió con un tímido: “Genial”, según detalla el diario Daily Mail.