Además de ser una de las artistas latinas de más impacto en el mundo del entretenimiento, Jennifer Lopez es una madre abnegada. Y una muestra de ello, es que JLo acompañó a su hija Emme a un concierto.
La cantante de 53 años es madre de dos gemelos de 15 años, Emme Maribel y Max, fruto de su antiguo matrimonio con Marc Anthony.
Aunque actualmente está casada con Ben Affleck, siempre dedica tiempo de calidad con sus hijos que están en plena adolescencia.
El emotivo video de JLo y su hija Emme en el concierto de SZA
Jennifer Lopez y Emme disfrutaron una noche de música en la presentación de la cantante y compositora estadounidense SZA, en la ciudad de Los Ángeles, el pasado mes de marzo.
Pero no fue hasta ahora cuando la “Diva del Bronx” compartió en su cuenta de TikTok un emotivo video en el que revela el momento en el que su hija grita a todo pulmón como una fanática acérrima.
En el clip, la intérprete pop aparece en primer plano, ataviada con un llamativo abrigo marrón de piel de camello, un par de gafas oscuras y llevaba su cabello recogido hacia atrás.
Mientras tanto, en un segundo plano, está Emme junto a una amiga disfrutando de la puesta en escena de la artista que salía al escenario. Madre e hija estaban en medio del público, prefirieron disfrutar entre la euforia de la gente que los cómodos asientos de una área VIP.
En el clip, se puede ver la complicidad que existe entre madre e hija y la buena relación que lleva la cantante con sus retoños, con los que además comparte el buen gusto por la música.