La vida de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi cambió por completo con la llegada de su hija Blu Jerusalema. A casi tres años de su nacimiento, la pareja sigue disfrutando y compartiendo los nuevos momentos que trae consigo esta etapa.
Fue el 27 de octubre de 2020 cuando nació la primogénita del italiano y la modelo venezolana. Dos meses después, revelaron que había nacido con paladar hendido, una condición congénita por la que tuvieron que operarla.
Desde entonces, orgullosos y felices, ambos han compartido los momentos más preciados que viven junto a ella, entre la mansión que tienen en Miami y su vivienda en Bolonia, Italia.
Sharon Fonseca muestra la habitación de su hija con Gianluca Vacchi
En una reciente publicación en TikTok, Sharon Fonseca mostró por segunda vez la enorme habitación que acondicionaron para su pequeña hija. La diseñadora de ropa bailó con la niña mientras mostraba parte del lugar.
En las imágenes se puede ver un enorme globo aerostático decorativo color rosado en el fondo, mientras la modelo comienza a bailar para luego cargar a su hija y comenzar a girar.
En el piso cubierto de alfombras, se pueden ver varios peluches, mientras que del techo cuelgan unas lámparas con forma de nubes. La decoración de las paredes hacen alusión al cielo, con tonos azules y blancos.
“Así amanecimos esta mañana, listas para dar lo mejor de nosotras con la mejor actitud junto a mi compañera de banda que no ha dormido muy bien últimamente”, escribió Fonseca en la leyenda del post.
Así de grande está Blu Jerusalema
De regreso a Italia, tras unas vacaciones en Miami, Sharon Fonseca también compartió una serie de fotografías, que dejan ver lo grande y autónoma que está Blu Jerusalema.
En una de las imágenes, se le ve caminando, ataviada con una chaqueta de Gucci en medio del jardín de la mansión mientras recoge algunas flores.