Harnaaz Kaur Sandhu causó mucha polémica por su notoria subida de peso a pocos meses de coronarse Miss Universo 2021. Tras entregar la corona en enero de 2023, la modelo india parece estar recuperando nuevamente la figura que tenía cuando triunfó en el certamen.

Mucho se dijo acerca del sobrepeso de la también actriz, activista y modelo, pero ahora que está delgada de otra vez, surge una nueva teoría.

Ir a la siguiente nota

Por qué subió de peso Miss Universo 2021

En diciembre de 2021 la Miss India Harnaaz Sandhu ganó el Miss Universo, en ese momento tenía un peso y unas medidas como las que habitualmente presentan las reinas de belleza.


En marzo de 2022 empezaron a circular imágenes de la joven en diversos eventos relacionados a su corona, en donde se notaba mucho su sobrepeso.

Se llegó a decir que estaba embarazada y a comentar que de ser así, la iban a destituir, con lo que la primera finalista podría quedarse con el cetro, refiere Telemundo.

Y esa virreina no era más que la paraguaya Nadia Ferreira, ahora esposa de Marc Anthony. Pero la teoría del embarazo se derribó cuando la propia Harnaaz salió al paso para defenderse del acoso en redes sociales y explicar que sufre de intolerancia al gluten, una condición que la puede hinchar y hacer ganar peso, recuerda Yahoo!.

Foto de Harnaaz Sandhu 2023

En enero de 2023 tuvo lugar el Miss Universo 2022, la primera edición con la era nueva de la organización del certamen, cuya nueva presidenta es la magnate transgénero Anne Jakkapong.

Tres meses después de entregar la corona, Harnaaz luce una figura más parecida a aquella con la que ganó dos años atrás. Sus últimas fotos la muestran más delgada, como puede verse a continuación.

Según un post en Instagram de Missolatino, cuenta especializada en certámenes de belleza, Harnaaz no aumentó de talla por razones de salud, sino “obligada” por la antigua directiva del concurso, que supuestamente la usó para promocionar la inclusión.

“Aquí la tienen ya casi delgada como ganó, más bella, más reluciente y recuperada de lo que fue para mí un cambio de imagen obligado”, se lee en la publicación.

Todo sobre Entretenimiento