La reconocida influencer mexicana Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja con frecuencia están envueltos en polémicas por la sobreexposición de sus hijos en las redes sociales. En esta oportunidad sus detractores criticaron los aros de su pequeño Juanito.
Kimberly, una de las youtubers latinas con más seguidores (40 millones), compartió un video de su bebé cantando y bailando, mientras ella le daba de comer; pero además de halagos y aplausos, recibió una lluvia de críticas por los aros negros que lucía el chiquillo en ambas orejas.
A Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también los han criticado en redes por la misma razón. ¿Cómo fue?
Qué edad tienen Kimberly Loaiza, JD Pantoja y su bebé
Kimberly tiene 25 años, mientras que su marido tiene 27. Los jóvenes padres crían a su bebé, de apenas dos años.
Criticas por los supuestos aretes de su bebé
Ante la publicación, algunos internautas reaccionaron negativamente. “Qué se puede esperar de esos padres”; “Cómo está este mundo de loco, pobres niños”; “Juanito con aretes”; “Perdón, el bebé trae aretes?”; son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.
Hubo también quienes defendieron a Kimberly Loaiza y a DJ Pantoja y aplaudieron lo bello que luce el bebé. “Repitan conmigo?no son mis hijos y no debo de opinar porque tampoco los mantengo”, sentenciaron algunos usuarios.
Pero resulta que los aros eran falsos, y varios usuarios se dedicaron a aclarar que eran solo stickers, pues Juanito quiere lucir como su padre. “Obvio, no son aretes, no se ataquen”, comentan entre risas.
Georgina y Cristiano Ronaldo también fueron criticados
Algunos meses atrás, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también fueron criticados por el arete que lleva en una de sus orejas su pequeño Mateo, de cinco años. Al igual que Kimberly y su esposo, el astro del fútbol y la modelo no respondieron a los más de 16 mil comentarios que recibió la publicación.
La diferencia es que el pendiente de Mateo es un diamante, igual al que lucen su padre y su hermano mayor. Para la familia de Cristiano se ha convertido en un sello distintivo, pues las niñas y Georgina también tienen los suyos, refiere Univision.