Sin decir una palabra a la prensa, Gerard Piqué llegó a la ciudad de Miami para lo que será la primera visita a sus hijos Milan y Sasha. El viaje del futbolista ocurrió a solo semanas de que Shakira se mudara a la ciudad estadounidense desde Barcelona, donde residió por 12 años.
El viaje del barcelonista forma parte del acuerdo firmado por él con la cantante colombiana en noviembre del año pasado, en el que quedó establecido que el catalán viajaría para poder compartir con sus hijos por 10 días cada mes.
Ya han transcurrido casi once meses desde que la artista y el exfutbolista confirmaron su separación a inicios de junio de 2022.
El aspecto de Gerard Piqué en Miami para visitar a sus hijos con Shakira
Como era de esperarse, la llegada de Gerard Piqué a Miami fue un suceso mediático. Todos los periodistas lo esperaban para tomar sus primeras declaraciones y varios fanáticos se acercaron para pedirle un autógrafo.
Sin embargo, él prefirió guardar silencio sin hacer gesto alguno. El exdefensa llegó al aeropuerto arrastrando una pequeña maleta. Estaba vestido con polera holgada en color gris y jeans, mientras cubría sus ojos con unas gafas oscuras.
A diferencia de Shakira que lució radiante a su llegada de España, Gerard Piqué lucía desprolijo con un cabello bastante crecido y una barba abundante. Además, muchos aseguraron que también ha ganado mucho peso, reseña Mundo Deportivo.
Hasta ahora, se desconocen los detalles de la visita de Piqué a sus hijos, que ahora viven en una mansión en North Bay Road Drive, donde otros famosos tienen propiedades como Ricky Martin y Jennifer Lopez, refiere Vanitatis.