La exchica reality Angie Jibaja habló de lo que ha sido su recuperación, como también, de su escape de las tierras peruanas con el objetivo de empezar un nuevo comienzo en Chile.

La limeña logró tener fama en Chile luego de aparecer en el reality "Doble Tentación", sin embargo, en su regreso a su país natal, vivió crudos momentos que seguramente ha querido olvidar.

Ir a la siguiente nota

Jibaja fue grabada mientras consumía drogas en la vía pública en una población de Perú, un escándalo que reveló los problemas en la vida personal de la modelo.

"Estoy justo en pleno tratamiento"

Angie habló en "Amor y fuego" sobre su rehabilitación, donde afirmó que necesitaba estar cerca de sus seres queridos, y principalmente de su madre.

"Me hacía falta la familia, me hace falta mucho este núcleo. (?) Estoy justo en pleno tratamiento. Estoy feliz y contenta. (?) Estuve muy sola, muy perdida; sentía una pena tan grande en mi corazón; estaba tan deprimida que realmente no tenía ganas de reírme, de salir, de mostrarme; no tenía ganas”, comentó al show.

La madre de Angie vive en Chile desde hace varios años, donde incluso tiene su propia casa junto a su esposo. "Mi mamá tiene una casa supergrande y tiene un esposo superlindo, y me han acogido bien. Por ejemplo, me están dando un pedazo de terreno allá. Lo máximo, porque voy a poder hacer mi casita como quiero y vamos a ver qué me depara el futuro, porque ahorita estoy pensando en el aquí y el hoy", recalcó la exchica reality.

En ese sentido, la actriz está en un proceso de restauración, donde espera sanar parte de su enfermedad respecto al consumo de sustancias ilícitas.

Todo sobre Entretenimiento