Gerard Piqué viajó a Miami para reunirse por primera vez con sus hijos Milan y Sasha desde que se mudaron de Barcelona a la ciudad estadounidense a inicios de abril de 2023 con su madre, Shakira. Durante su visita lo captaron de paseo con los niños, pero tambien con otra mujer, no identificada.
Su novia Clara Chía se quedó en Barcelona mientras el exjugador de fútbol visitaba a sus hijos, un encuentro mensual que quedó pactado en las negociaciones de la separacion del español y la cantautora colombiana.
Piqué busca casa en Miami
Según un reporte de Marca, Gerard tiene derecho a pasar diez días al mes con los niños. En esta ocasión fueron cinco, porque parte de los días los disfrutó en Barcelona antes de la mudanza.
Para los futuros encuentros con Milan y Sasha, el excentral catalán está en la búsqueda de una casa en Miami y se dice que le gusta el área de Brickell, en el distrito financiero de 'La ciudad del Sol', un sitio no tan cercano a la residencia de Shakira, pero donde puede obtener la privacidad que necesita.
Las fotos de Gerard Piqué con los hijos de Shakira
En esta primera visita, una familia difundió una imagen que captó de Gerard con los niños en un restaurante playero de Miami.
El usuario se sorprendió al ver que su vecino en la mesa de al lado era el famoso deportista. El ángulo de la foto deja ver a padre e hijos sentados de cara al mar.
Otra persona pilló a los tres en un restaurante distinto de Miami, y puso a circular el video en Twitter.
Piqué y la mujer que no es Clara Chía
Pero estas no son las únicas imágenes que se viralizaron del ex de Shakira. Al español, de 36 años, también lo fotografiaron con una chica rubia que no es Clara Chía.
Una joven se hizo una selfie con Piqué detrás, sentado al lado de otra chica de cabellos rubios. Los dos posan para una foto. En las redes de inmediato empezaron a decir que le está siendo infiel a Clara, mientras que muchos piensan que simplemente era una fan que le pidió una fotografía al astro del fútbol, reseña Infobae.