El hijo de Camilo Sesto continúa preocupando a sus fans por las publicaciones que hace en Instagram donde se ve muy desmejorado. Camilo Blanes Jr. no está bien, según ha dicho la madre del cantante de 39 años, Lourdes Ornelas. Asegura que Christina Rapado, exnovia de "Camilín", es una "mala influencia" para él.

Últimamente en algunas de las fotos utiliza filtros en los que luce como mujer, mala dentadura o un aspecto inquietante.

Ir a la siguiente nota

Madre del hijo de Camilo Sesto preocupada por visitas de la exnovia

En el programa “Fiesta”, Ornelas habló del estado actual de su hijo y su preocupación por la presencia de Christina Rapado en la casa de Camilo Blanes, recoge La Vanguardia.

Ornelas sacó a Rapado de la residencia ubicada en el municipio madrileño de Torrelodones y contó a los periodistas lo que encontró:

"Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y una cámara en la que se guardaban los objetos de gran valor de Camilo Sesto estaba abierta", dijo a los reporteros.

¿Quién es Christina Rapado, exnovia de Camilo Blanes?

Christina Rapado es una actriz, cantante y presentadora de 47 años, quien se hizo famosa en los años 2000 en la prensa del corazón y el entretenimiento en España.

En su cuenta en Instagram suele referirse a su relación del pasado con Camilín, expresando su amor y dándole ánimos, como en noviembre de 2021, cuando el único hijo y heredero de Camilo Sesto estuvo mal de salud.

Sobre lo ocurrido el fin de semana en la casa de Camilo Blanes, Rapado respondió con una publicación en su cuenta en la red social:

"Si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide, pues... ¡jolín, soy malísima! Ayer bailamos, disfrutamos, hablamos de viajar juntos y en varias ocasiones impedí que llegará a la casa su chupipandi para llevarle golosinas. Porque conmigo no necesita golosinas, conmigo baila, salta, ríe y es feliz”, señaló.

Al post le sumó dos imágenes con Camilín, en las que el cantante lleva una peluca negra de su padre, gafas y luce muy delgado y demacrado. "Estas fotos las hizo él con su móvil y yo las cuelgo porque él así me lo ha pedido", explicó.

“Yo no he grabado su casa, ni he grabado nada... esas son mentiras de la señora de siempre, que por cierto debería ser mi amiga, ya que la única que entra en su casa de momento soy yo”, indicó.

Todo sobre Entretenimiento