La primera visita de Gerard Piqué a sus hijos Milan y Sasha no ha salido también como se esperaba. Fuentes aseguran que el futbolista se habría ido a los golpes con Tonino, el hermano de Shakira.
Hace una semana, el barcelonista llegó a la ciudad de Miami con un aspecto que sorprendió a muchos. Cabizbajo y fuera de forma, llegó al aeropuerto sin responder a ninguna pregunta de los reporteros.
Luego tomó un taxi con dirección hacia Miami Beach y se hospedó en un lujoso hotel, donde pasó entre cinco o seis días aproximadamente disfrutando de la compañía de sus hijos.
La supuesta pelea de Gerard Piqué con el hermano de Shakira en Miami
Ahora, cuando ya partió de regreso a España, aseveran que Gerard Piqué habría sostenido una acalorada discusión con la cantante colombiana y que Tonino habría tenido que intervenir.
La situación se tornó tan violenta y hostil que, al parecer, Tonino tuvo que llegar a los golpes con su excuñado para detenerlo y, según los reportes, hasta hubo que llamar a las autoridades para calmar los ánimos.
"La Policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente” dijeron los conductores del programa La Mesa Caliente, sin detallar los motivos del enfrentamiento entre la barranquillera y el catalán.
Tonino, el apoyo de su hermana
Tonino ha sido una figura clave desde que se dio a conocer la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué y fue de gran apoyo para la artista mientras se daba todo el proceso de negociación por la custodia de los niños.
Hasta ahora, la cantante y el exdeportista no han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, horas antes de salir de Estados Unidos, Piqué fue visto almorzando con sus retoños, a quienes se les vio en la piscina del hotel, detalló el portal Semana.