La hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ha crecido y ahora Blu Jerusalema demanda más tiempo para jugar y divertirse. Tanto, que la modelo venezolana hizo un "llamado de emergencia" a sus seguidores en Instagram para que la aconsejaran.
Desde que su hija nació el 27 de octubre de 2020, la orgullosa madre, de 28 años, comparte con entusiasmo todos los avances y los momentos más emotivos que ha vivido con la llegada de la maternidad.
Con apenas dos años, la bebé del magnate italiano, de 55 años, ha crecido bajo las luces de la fama de sus padres y con frecuencia, los admiradores de la pareja son testigos de cómo crece la pequeña y sus travesuras en cada aparición que realiza.
Así es la voz de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo hizo un llamado desesperado a sus más de seis millones de seguidores para que le dieran algunas opciones para mantener a la bebé entretenida.
La novia de Gianluca Vacchi explicó en el audiovisual que debido a las constantes lluvias que caen en Italia, no ha podido salir al exterior para ofrecer actividades a la niña.
“Ha estado lloviendo mucho y he tenido la creatividad de todos los juegos inimaginables, pintura, música, todas las cosas que se pueden hacer dentro del cuarto. Ya se me acabaron las ideas y ahora estamos con los bloques”, se le escucha decir a la venezolana.
Mientras su hija insistentemente la interrumpe diciendo: “Mamá, mamá, mamá”, tratando de llamar su atención. Cuando Sharon intenta retomar la conversación, la bebé insiste: “Mira, mamá”.
El enternecedor video, muestra que la pequeña Blu Jerusalema no solo tiene una relación de complicidad con su papá, sino también con su mamá, con quien al parecer se divierte mucho.