Tras seis años de relación, el amor entre Gary Medel y su esposa, la periodista Cristina Morales, ha terminado. El tiempo entre la pareja no fue suciente para mantener la llama entre ambos, y su quiebre no pasó desapercibido para el mundo del espectáculo.
El pasado viernes, en el programa "Sígueme y te sigo", el animador Francisco Kaminski aseguró que el "Pitbull" y Morales habían iniciado su proceso de divorcio, después de compartir más de cinco años juntos.
En el programa, el comunicador confirmó que, "están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida".
El desahogo de Morales
Después del anuncio realizado por Kaminski en el espacio televisivo, la periodista Cecilia Gutiérrez no quiso quedarse atrás, y reveló nuevo detalles de la separación entre la pareja en el programa "Zona de Estrellas".
Según cuenta Gutiérrez, la periodista española le confesó que no podía continuar su relación con el futbolista: "Yo aguanté hasta donde pude", señaló.
Separación en bueno términos
Según informa La Cuarta, la periodista española no tienen ninguna mala intención para Medel: "No voy hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo está llevando de manera pacífica".
Aunque por parte de Cristina las posiblidad de continuar con la relación son pocas, el medio recalca que aún no se ha firmado nada; es decir, todavía no están oficialmente separados e incluso siguen viviendo juntos.