Hilal Altinbilek, la protagonista de “Zuleyha”, está muy enamorada. Luego de la ruptura de su relación con el escritor Metin Hara en agosto de 2022, la actriz de 32 años está disfrutando del amor con un hombre maduro y quiso compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.
La vida profesional y amorosa de la actriz es muy seguida por sus fans de todo el mundo. En Chile, la teleserie también conocida en otros países como “Tierra Amarga”, fue transmitida por Mega.
Altinbilek destacó en el papel Züleyha Altún, historia ambientada en los años 70, en la que una joven se ve obligada a huir después de que su novio Yilmaz Akkaya (Ugur Gunes), cometiera un crimen para proteger su honor.
La foto de la protagonista de Zuleyha y su novio
Luego de un año con su anterior pareja Metin Hara, con quien rompió sorpresivamente pese a que habría tenido planes de matrimonio, la actriz vuelve a creer en el romance.
Por primera vez, la modelo compartió una foto en Instagram junto a Mehmet Can Uzun, el hombre que ocupa su corazón desde hace poco tiempo. Luce sonriente y radiante, en una pose romántica.
La imagen de la pareja recibió más de 40 mil “me gusta” y comentarios en pocas horas: “Te amamos”, “Qué lindos se ven”, “¿Están juntos?”, expresaron los seguidores de “Zuleyha”.
Hilal y Mehmet fueron vistos tomados de la mano en Etiler, pero se separaron al notar a los periodistas. Según refiere Milliyet, él se refugió en una habitación del lugar para no ser visto por la prensa.
Pese al esfuerzo por evadir a los periodistas, horas después los enamorados se dejaron ver juntos, sonriendo. La actriz de "Zuleyha" se limitó a responder con un “buenas noches" cuando la felicitaron por su nuevo amor.
En abril pasado, la pareja fue vista en un centro comercial, donde la modelo habló sobre su relación por primera vez y dijo: "Todo está bien, estoy muy feliz. Todo va bien", publicó el medio Takvim.
De acuerdo con Gazete Ilk Sayfalari, Can Uzun es un exitoso hombre de negocios, gerente de hotel, graduado en la Universidad de Bogaziçi en Turquía. En las fotos luce como un hombre maduro, con el cabello un poco canoso.