Despúes de los intensos rumores de romance entre la modelo española, Gala Caldirola, y el ex futbolista, Mauricio Pinilla, los portales webs se llenaron de noticias relacionados a este supuesto amorío.
Esto gatilló a que ambos utilizaran sus redes sociales para confirmar su relación, y revelar que eran pareja hace algunas semanas.
Con diversos videos y fotografías, el par expresó su afecto y cariño, dando a entener que eran apasionados y totalmente imbatibles. "El amor es libre y yo te eligo", escribieron ambos en sus cuentas de Instagram, donde aparecen besándose.
Las indirectas de Gala a Pinilla
Si bien la pareja no dudaba en compartir sus muestras de afecto, de un día para otro todo se tornó cuesta arriba. Tanto Gala como Mauricio eliminaron cada rastro fotográfico. Ni historias, videos e incluso comentarios, quedardon en sus cuentas.
Todo esto generó que sus seguidores se cuestionaran la continuación de la relación y qué era lo que sucedía entre ellos. Desde ese momento, comenzó toda una telenovela para los cibernautas y portales de noticias.
Primero, el medio La Cuarta reveló que la pareja había tenido un pequeño conflicto, relacionado a los hijos del ex futbolista. Después, la modelo empezó a compartir diversas indirectas que apuntaban al fin defintivo de la pareja.
Según informa ADN y La Cuarta, Caldirola fue compartiendo frases y afirmaciones en sus historias de Instagram relacionados a la superación y amor propio: "Recordatorio: eres mucho y mereces mucho"; "Tener a alguien con quien tengas toda la confianza para soltarte"; y "Fuimos tan efímeros como eternos".
¿Supuesta infidelidad?
El distanciamiento, falta de amor, engaños o discusiones, fueron algunos de los rumores que surgieron en las redes tras las publicaciones realizadas por Caldirola. Sin embargo, el medio Infama reveló que la causa apuntaba a una supuesta infidelidad del futbolista con una modelo.
Esta información fue nuevamente destapada por la periodista Paula Escobar, quien realizó un live junto a Sergio Rojas, quien confesó que Pinilla estaría jugando a dos bandos.
Es así, como el amor entre ambas figuras no dejaría a nadie indiferente, y tal como comenzó, de una manera fugaz y repentina, también habría llegado a su fin.