El príncipe Harry no quiere dejar de celebrar el cumpleaños de Archie. El esposo de Meghan Markle estará presente en la fiesta de su hijo después de asistir a la ceremonia de coronación de Carlos III, un evento que mantiene al mundo a la expectativa.
El primogénito de Meghan y Harry cumple cuatro años de edad, ahora vive con sus padres en los Estados Unidos, luego de que el duque de Sussex decidiera apartarse de sus compromisos con la monarquía británica.
El año pasado el hijo de la princesa Diana dio la bienvenida en su nuevo hogar a la pequeña Lilibet, luego de que la actriz estadounidense sufriera la pérdida de un bebé por problemas con el embarazo.
El cumpleaños de Archie, lleno de famosos
La influencia que tienen los duques de Sussex en la farándula norteamericana es conocida. Desde su llegada, han sido vistos con famosas estrellas que dirán presente en el cumpleaños de Archie.
Según el diario The Sun, Serena Williams, cuya hija Olympia, es compañera de juegos de Archie y Lili, podría estar en la celebración hoy 6 de mayo.
La presentadora de televisión Oprah Winfrey también dirá presente, la polémica periodista estuvo en su boda y fue la primera en entrevistar a la pareja al llegar a Estados Unidos.
Orlando Bllom, amigo del príncipe Harry y Meghan Markle
Orlando Bloom y Harry se volvieron buenos amigos después de que se convirtieran en vecinos de Montecito, California. El actor tiene un hijo de 12 años y una niña, llamada Daisy, con la cantante Katty Perry.
Otra estrella que seguramente asistirá a la fiesta de cumpleaños de Archie, según revela el diario inglés, serían Ellen DeGeneres y su esposa la actriz Portia de Rossi, que también se han convertido en amigos de la pareja. George Clooney y su pareja Amal Clooney, son otros que tampoco podrían perderse la fiesta.
Según la revista People, el príncipe Harry volará al Reino Unido para asistir a la coronación, luego regresará el mismo día para estar con su hijo.