El noviazgo de Gerard Piqué y Clara Chía pasa por un buen momento luego de que finalmente Shakira abandonara Barcelona para instalarse en Miami y en las últimas horas han salido a la luz inéditas fotografías de la novia del futbolista en la que se le ve muy feliz.
Aunque a la pareja se le ha visto con más frecuencia en público, se sigue manejando con bastante discreción, como lo hicieron durante el viaje que hicieron al Medio Oriente para festejar el cumpleaños 24 de la joven.
Tras esta salida, el exfutbolista catalán pasó varios días junto a sus hijos Milan y Sasha en Miami, donde reside ahora la cantante; se manejó con bajo perfil y se negó a dar declaraciones a la prensa.
Las nuevas fotos de Clara Chía feliz con Gerard Piqué
En medio de todo este panorama, la cuenta en Twitter @ClaGerFans filtró varias fotografías que muestra una faceta, hasta ahora, desconocida de la novia del exdefensa del Barcelona.
Hasta hace unas semanas, Clara Chía parecía bastante intimidada por las cámaras y el acoso de la prensa, pero estas nuevas fotos dan más detalles de su personalidad.
En una de las imágenes se le ve posando junto a Gerard Piqué en sus vacaciones en Abu Dabi. La pareja posó de manera muy romántica, mientras los fanáticos también se acercaban para lograr captarlos.
En otro clip, aparece en una toma bastante cerrada. Clara Chía está en lo que parece ser un restaurante y se le ve vestida con una camisa abierta en el escote y en la cintura que dejaba al descubierto su abdomen. Algo muy diferente a los atuendos de vestidos largos, pantalones y abrigos con los que hizo sus primeras apariciones.
¿Clara Chía se fotografió en la Casa de Shakira?
Otra de las fotos, muestra a Clara Chía en lo que parece ser una terraza o un balcón. La rubia aparece con un pasamontañas mientras pone sus manos en la cabeza y hace un gesto de asombro, luego se le ve sentada en una mesa desgastada, mientras miraba el horizonte.
Algunos medios, como El Tiempo, aseguran que la foto pudo haber sido tomada en la casa que Shakira compartía con Gerard Piqué.
La imagen pudo ser tomada desde el balcón por el que muchas veces salió la colombiana para agradecer a su público, en medio de su polémica separación. Sin embargo, hasta los momentos, no hay nada confirmado.